3 de junio de 2020 3/6/20

Justicia pone en funcionamiento el nuevo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 en Sagunto

  • Justicia ha proporcionado los medios necesarios para que el juzgado pueda empezar a funcionar a partir de este jueves

  • También se ha habilitado un nuevo local para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y la Oficina de Atención a las Victimas del Delito

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública pone en marcha este jueves, 31 de octubre, el nuevo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 con sede en avenida Doctor Palos 24, de Sagunto. Anteriormente, en ese espacio estaba ubicado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 y la Oficina de Atención a las Victimas del Delito.

La nueva sede judicial contará con una plantilla que incluye un Magistrado y LAJ, 2 funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 4 funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y 1 Auxilio Judicial.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y la Oficina de Atención a las Victimas del Delito

La Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, debido a la creación del nuevo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 sito en la Avenida Dr. Palos 24 de Sagunto, tiene la necesidad de habilitar un nuevo local para albergar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y la Oficina de Atención a las Victimas del Delito.

De este modo, se han llevado a cabo las obras de reforma en el bajo situado en la avenida Doctor Palos 27, de Sagunto con el objetivo de disponer el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y la Oficina de Atención a las Victimas del Delito.

En dicha obra se ha procedido a la habilitación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1, consistente en: un despacho para Juez, otro para LAJ, una secretaría, una sala de vistas y un archivo.

Así mismo, se ha procedido a habilitar para la Oficina de Atención a las Victimas del Delito tres despachos, una sala de espera y una sala de reuniones. Se ha dispuesto también en la reforma una sala de reconocimiento, un calabozo, un puesto para la Guardia Civil y aseos tanto para funcionarios como para el público.

Subir