12 de abril de 2021 12/4/21

“Jurassic World”, este sábado en la playa de Puerto de Sagunto

“Jurassic World”, este sábado en la playa de Puerto de Sagunto - (foto 1)
  • La proyección forma parte del ciclo “Cine a les platges de València Turisme” organizado y patrocinado por la Diputación de Valencia en colaboración con la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia proyectará el próximo sábado 3 de agosto la película Jurassic World (EEUU, 2015) en la playa de Puerto de Sagunto. En esta iniciativa ha colaborado la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto.

La proyección será gratuita, comenzará a las 22.00 h y los asistentes podrán llevar sus propias sillas y toallas para sentarse en la arena y disfrutar de esta sesión. Además, los más pequeños podrán divertirse con actividades infantiles durante la tarde.

Dirigida por el cineasta estadounidense Colin Trevorrow, esta película de acción y aventuras la protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y Vincent D'Onofrio.

Jurassic World se sitúa veintidós años después de los hechos ocurridos en la misma isla donde sucedió Jurassic Park, pero esta vez convertida en un gigante parque temático con los dinosaurios como protagonistas. Un nuevo dinosaurio creado mediante manipulación genética causará el pánico por el parque al escaparse de su recinto.

El pasado sábado 20 de julio se proyectó Tadeo Jones 2 (España, 2017) dentro de este mismo ciclo.

Subir