elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa Porteña realiza una encuesta en la estación de tren de Sagunto

Iniciativa Porteña realiza una encuesta en la estación de tren de Sagunto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Iniciativa Porteña realiza una encuesta en la estación de tren de Sagunto - (foto 2)

    Iniciativa Porteña está realizando una encuesta entre los usuarios del tren en la estación de Sagunto. “Se trata de conocer el pulso a pie de calle, o mejor dicho de estación, de la gente que usa habitualmente el tren como medio de transporte para desplazarse a los centros de trabajo o estudio” nos comenta Sergio Paz.

    Varios miembros de la asociación se han desplazado hasta la estación saguntina para realizar una breve encuesta entre los usuarios en donde se les pregunta acerca del origen, destino y frecuencia de uso del pasajeros del tren; así mismo se pregunta si desearían que una línea férrea de transporte de pasajeros llegara hasta Puerto Sagunto.

    “Lo tenemos muy fácil, apenas hay que prolongar el actual trazado de vías de uso industrial varios cientos de metros sobre la reserva ferroviaria existente, por lo que no son necesarias las expropiaciones” asegura el edil segregacionista.

    “Recordemos – nos dice Paz- que esta primavera se acordó en el Pleno del Ayuntamiento, y por unanimidad, que el gobierno municipal realizara las gestiones oportunas para conseguir este transporte público tan necesario para los ciudadanos, y que sepamos hasta la fecha no ha habido ningún movimiento por su parte”.

    “Durante los próximos días seguiremos con esta campaña informativa y cuando finalice, publicaremos los resultados obtenidos. Estos resultados nos pueden dar una visión bastante aproximada de las necesidades del transporte férreo para nuestros ciudadanos”- finaliza Paz.

    Subir