28 de febrero de 2021 28/2/21

La Guardia Civil interviene en una actuación 90 kilos de hachis

La Guardia Civil interviene en una actuación 90 kilos de hachis - (foto 1)

    Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 23 de febrero, la Guardia Civil incauto 90 kg de hachís. Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 23 de febrero, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y efectivos del Destacamento de Tráfico de Valencia B, procedieron a la identificación de una persona que circulaba por el término municipal de Sagunto.

    Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en su interior 90 kilogramos de hachis. En esta actuación los agentes incautaron además, dos teléfonos móviles, un vehículo y 60 euros en metálico.
    Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención un varón de edad 21 años y de nacionalidad española implicado en un delito de tráfico de drogas al transportar 90 kilos de hachis. Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puzol y componentes de la Agrupación de Trafico concretamente efectivos del Destacamento de Trafico de Valencia B. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

     

     

     

    Subir