3 de marzo de 2021 3/3/21

El “Festival de Titelles” continúa en la Casa Municipal de Cultura

  • La decimoséptima edición del Festival de Titelles acogerá actuaciones los días 2, 3 y 4 de enero en Puerto de Sagunto

La decimoséptima edición del “Festival de Titelles” que organiza cada año el Ayuntamiento de Sagunto, a través de su delegación de Cultura, está siendo todo un éxito. Muestra de ello es la continua asistencia de público a todas las actuaciones que hasta ahora se están llevando a cabo en el núcleo urbano de Sagunto.

Además de las obras que se han interpretado en l’Auditori Joaquín Rodrigo a lo largo de los días 27, 28 y 29 de diciembre, la Casa Municipal de Cultura, situada en la calle Progreso nº 9 de Puerto de Sagunto, también acogerá los días 2, 3 y 4 de enero de 2010 la representación de las obras “SOS Bichos” (compañía Pizzicato), “Hans, Anna i l’aneguet lleig” (compañía Teatre de la Caixeta), y “Tragasueños” (compañía Teresa de Juan), respectivamente.

Las tres obras darán comienzo a las 18.00 horas en sus respectivos días asignados, y todas las representaciones de esta programación tienen un precio de entrada de 3 euros para los niños y 6 para los adultos. Las entradas pueden comprarse en los mismos centros donde van a ser representadas o por venta anticipada en el servicio de Servientrada de Bancaja a través de su web www.bancajaticket.es o de sus números de teléfono 96 399 55 77 y 902 115 577.

Subir