26 de mayo de 2020 26/5/20

Falla els Vents del Puerto de Sagunto: Camino hacia el 25 N

Falla els Vents del Puerto de Sagunto: Camino hacia el 25 N - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Falla els Vents del Puerto de Sagunto: Camino hacia el 25 N - (foto 2)
    Falla els Vents del Puerto de Sagunto: Camino hacia el 25 N - (foto 3)
    Falla els Vents del Puerto de Sagunto: Camino hacia el 25 N - (foto 4)

    La delegación de igualdad de la asociación cultural Falla els Vents, está llevando a cabo diferentes actividades de concienciación y sensibilización por la próxima conmemoración del 25N, día internacional de no violencia contra las mujeres.

    Entre estas actividades se destacan las charlas impartidas a manos de las delegadas de igualdad en las aulas de quinto y sexto del colegio María Yocasta Ruiz Aguilera, donde 150 alumnos y alumnas han aprendido a romper mitos y estereotipos de género.

    También la presentación del libro "La niña invisible" con la posterior charla impartidas por su autora, Melisa Ruiz López. Y el segundo concurso de carteles conmemorativo del 25 N cuyo lema es "Pinta tu denuncia". Se prevé una alta participación gracias a la implicación del colegio del barrio con la asociación cultural.

    Por último se han programado un ciclo de tres charlas sobre Liderazgo y autoestima femenino en el centro cívico de Els Vents. Y una charla de sexualidad dirigida a adolescentes, que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.

    Subir