30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete

La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete - (foto 2)
    La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete - (foto 3)
    La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete - (foto 4)
    La Falla La Taronja de Sagunto dona camioncitos de juguete - (foto 5)
    Finalmente, se puede hacer balance de la campaña de donaciones de camioncitos de juguete, llevada a cabo durante las fiestas navideñas por la Falla La Taronja de Sagunto, que le fueron amablemente entregados por la empresa Peiró Camaró de Algemesí.

    En primer lugar, en el Casal de la Falla l’Avinguda, acudió el Presidente de la Falla La Taronja, Leopoldo Ribes, ataviado de Papa Noël para repartir regalos a los niños, quien aprovechó para incluir los camioncitos en el reparto.

    Los RRMM de Junta Fallera de Sagunt, también estuvieron obsequiando camioncitos en el mismo Casal de la Falla La Taronja.

    El cuanto al resto del lote, se repartieron, principalmente, entre:

    - La Centenaria Sociedad Musical Lira Saguntina: 160unidades como aporte a su Campaña: "Un juguete, una ilusión", que entregaron entre los niños del Hospital de Sagunto, la Residencia de Disminuidos Psiquicos "Nuestros Hijos" y Hermanitas De Ancianos Desamparados Asilo de Sagunt, junto con otros juguetes obtenidos de su III Gala de Navidad promovida por la Centenaria Sociedad Musical Lira Saguntina

    - La Cruz Roja Española de Sagunto, quienes recibieron 600unidades

    - La Cabalgata de los RRMM del Núcleo Histórico de Sagunto, donde los Falleros de La Taronja, que participaban disfrazados de "Abeja Maya" y otros personajes de dicha serie, repartieron mucha alegría y mejor humor, aparte de más de 500 camioncitos entre los peques (y no tan peques) que asistieron a la Cabalgata.

    - La Cabalgata de los RRMM del Puerto de Sagunto, en donde los mismísimos Reyes Magos estuvieron obsequiando camioncitos a los niños que acudían a entregarles la Carta.

    - La Cabalgata de los RRMM de Albalat dels Tarongers, donde también se estuvieron repartiendo camioncitos.

    El objetivo de la Falla La Taronja ha sido hacer lo posible por repartir juguetes, ilusión, sonrisas y muy buen humor, y llevar, aunque sea un poquito, de alegría a muchos hogares de Sagunto y su comarca.

    Subir