2 de marzo de 2021 2/3/21

El Esplai de Nadal consigue un éxito de participación cubriendo todas las plazas ofertadas

El Esplai de Nadal consigue un éxito de participación cubriendo todas las plazas ofertadas - (foto 1)
  • El pasado lunes iniciaron las actividades, que se ofrecerán hasta el 4 de enero, para un total de 46 menores de 12 años del municipio

MÁS FOTOS
El Esplai de Nadal consigue un éxito de participación cubriendo todas las plazas ofertadas - (foto 2)

La Concejalía de Juventud e Infancia ha puesto en marcha el Esplai de Nadal consiguiendo un éxito de participación ya que se han cubierto todas las plazas ofertadas. El Esplai de Nadal, que inició el pasado lunes 28 de diciembre, continuará tanto mañana 31 de diciembre como el 4 de enero.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha agradecido la participación, ya que «hemos dado cabida a todas las familias que han necesitado el servicio, que son 30 niños y niñas en Puerto de Sagunto y 16 en Sagunto», todos ellos menores de 12 años.

Los días en los que se da servicio son el 28, 29, 30, 31 de diciembre y el 4 de enero. Este año el Esplai de Nadal se divide en una primera parte de la mañana con un espectáculo cultural y un espacio lúdico para los más mayores, y después se distribuyen talleres a lo largo de la mañana en grupos reducidos de máximo 10 personas por taller. Los talleres van desde manualidades navideñas, decoración natural, robótica, musicales, de relajación, etc.

 

Subir