elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por presuntamente apuñalar a un amigo de su exnovia

  • La víctima se encontraba cenando con la exnovia del presunto agresor

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto detuvieron sobre la una de la madrugada del martes en esa localidad, a un hombre de 18 años de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones cometido dos día antes en un restaurante. La víctima fue atendida en el hospital de Sagunto de tres heridas de arma blanca en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del lunes, cuando agentes que prestaban servicio de prevención de la delincuencia en Sagunto, fueron alertados por la Sala del 091 de que en un restaurante de la localidad se había producido un apuñalamiento.

Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar, donde averiguaron que momentos antes un cliente que se encontraba cenando había sufrido una agresión con un cuchillo por parte de un hombre que había llegado al restaurante en un coche de la marca Renault modelo Megane de color oscuro.

Éste tras realizar gestos desde fuera a una pareja para que saliera del local, había accedido al mismo y le había propinado un puñetazo a la víctima, cogiendo un cuchillo de una mesa cercana con el que le atacó, para a continuación huir del lugar.

La víctima, un hombre de 58 años de origen español necesitó asistencia sanitaria ya que presentaba varios cortes en el brazo izquierdo.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que el presunto autor de la agresión era un hombre de 18 años de origen colombiano, que había mantenido una relación sentimental con la mujer con la que la víctima se encontraba cenando el día de los hechos, y que el coche en el que había huido era propiedad de la mujer, que se lo habría prestado para hacer la mudanza tras su ruptura sentimental.

Finalmente el presunto autor fue detenido dos días más tarde cuando circulaba con el coche de su exnovia por las inmediaciones del domicilio de ésta.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir