elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado de Turismo recibe en FITUR el certificado Q de calidad turística de la playa de Almardà

El delegado de Turismo recibe en FITUR el certificado Q de calidad turística de la playa de Almardà - (foto 1)
  • El Instituto para la Calidad Turística Española ha otorgado el diploma de reconocimiento a esta playa por su apuesta por la calidad en la prestación de servicios

MÁS FOTOS
El delegado de Turismo recibe en FITUR el certificado Q de calidad turística de la playa de Almardà - (foto 2)

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, ha recibido en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid el certificado Q de calidad turística de la playa de Almardà. El Instituto para la Calidad Turística Española ha otorgado el diploma de reconocimiento a esta playa del municipio por su apuesta por la calidad en la prestación de servicios.

El delegado de Turismo y Playas, Ximo Catalán, ha destacado que “esta certificación reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por esta y otras delegaciones municipales que contribuyen con su labor a que la playa de Almardà renueve su diploma de calidad turística, que se trata de una garantía para los visitantes”. Catalán también ha recordado que “la mejora de los servicios en las playas se enmarca dentro del objetivo marcado por la delegación de Turismo de potenciar nuestros atractivos tanto en patrimonio natural, como en el histórico e industrial”.

Cabe destacar que la playa de Almardà renueva este sello de calidad, puesto que en 2012 ya le fue concedido. El acto de entrega al que asistió Catalán contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, entre otras personalidades.

Subir