2 de junio de 2020 2/6/20

La delegación de Comercio y Mercados de Sagunto impulsa el mercado municipal interior con la campaña solidaria ‘Navidad Compartida’

La delegación de Comercio y Mercados de Sagunto impulsa el mercado municipal interior con la campaña solidaria ‘Navidad Compartida’ - (foto 1)
  • Se trata de una iniciativa que, durante las fechas navideñas, ofrece la posibilidad de ocupar los puestos vacantes de los mercados interiores a organizaciones humanitarias o centros educativos locales

La concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto recuerda a la ciudadanía que ya está en marcha la campaña de dinamización del mercado municipal ‘Navidad Compartida’. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es impulsar los mercados municipales interiores ofreciendo la posibilidad de que, de manera extraordinaria, puedan ocuparse los puestos vacantes durante las fechas navideñas.

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha asegurado que esta campaña «ofrece la posibilidad a ONG y a centros educativos locales con la finalidad de que, con su presencia, aviven y creen una nueva atracción en la actividad diaria de los mercados municipales».

Esta iniciativa forma parte de la campaña que impulsa la delegación de Comercio y Mercados y que se ejecuta por la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC). Concretamente, ‘Navidad Compartida’ es una actividad que pretende potenciar los mercados interiores hacia los clientes y vendedores, tanto habituales como futuros, mostrando los puestos vacantes como una imagen que llame a la actividad en los mismos y que se conviertan en un entorno de trabajo alegre y cordial y una manera alternativa de obtener un empleo, tal y como explican desde la delegación.

Esta campaña estará activa hasta el 7 de enero y todas aquellas organizaciones y centros educativos locales que estén interesados en participar han de ponerse en contacto con las oficinas AFIC del Ayuntamiento.

Subir