26 de enero de 2021 26/1/21

El Consell Local Agrari adjudica a la empresa Pavasal el servicio de mantenimiento y reparación de los caminos rurales de Sagunto

El Consell Local Agrari adjudica a la empresa Pavasal el servicio de mantenimiento y reparación de los caminos rurales de Sagunto - (foto 1)
  • El contrato, que tiene una duración de dos años, cuenta con un presupuesto de 109 852 euros y el tiempo de respuesta de la empresa para solventar las incidencias detectadas es de un día

El Consell Local Agrari ha adjudicado a la empresa Pavasal el contrato del expediente sobre el servicio de mantenimiento y reparación de los caminos rurales de Sagunto. El importe del contrato es de 109 852,27 euros (IVA incluido) y su duración es de dos años. La empresa adjudicataria contará con un día respecto al tiempo de respuesta para solventar las incidencias que se observen en estos caminos.

En este sentido, la presidenta del Consell Local Agrari, Gloria Parra, explica que se trata de un contrato muy esperado y que ha tardado meses en poder aprobarse, ya que tuvo que paralizarse a causa del estado de alarma. La concejala detalla que este servicio «va a permitir tener una actuación inmediata en las incidencias que se produzcan en caminos rurales, ya que, en cuanto se traslade una incidencia al Consell Local Agrari, o en cuanto los guardias rurales adviertan de alguna deficiencia en algún camino, se dará parte a la empresa para que, en el plazo de un día, según el nivel de incidencia y de urgencia, se ponga a trabajar en ello».

Además, como novedad, este año la adjudicación del contrato es de dos años, lo que permitirá garantizar este servicio durante un mayor periodo de tiempo.

 

Subir