7 de junio de 2020 7/6/20

El Consell Agrari inicia la convocatoria de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo

    El Consell Local Agrari de Sagunt, organismo autónomo local del Ayuntamiento de Sagunto, ha iniciado la convocatoria anual de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo.

    Estas subvenciones van destinadas a la participación activa de los agricultores de Sagunto en la sociedad en actividades que fomentan valores e iniciativas que benefician el mantenimiento y desarrollo del ámbito agrícola del término municipal. Los beneficiarios de estas subvenciones serán las asociaciones que formen parte del Consell Sectorial Agrari de Sagunt que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro municipal.

    La cuantía de las subvenciones asciende a un total de 1.287 euros en régimen de concurrencia competitiva y el último día para poder solicitarlas será el próximo martes 16 de octubre. Los requisitos para solicitarlas, los criterios de valoración y la forma de acreditarlos se regulan en las bases 2n, 5n y 8n de la ordenanza reguladora, insertada en la página web del Ayuntamiento de Sagunto. El plazo de resolución y notificación será de tres meses y no se prevé la posibilidad de reformulación de solicitudes.

    Subir