24 de febrero de 2020 24/2/20

El Consejo Rector del Consell Agrari de Sagunt aprueba los presupuestos de 2020

El Consejo Rector del Consell Agrari de Sagunt aprueba los presupuestos de 2020 - (foto 1)
  • Entre las partidas, destaca la contratación plurianual de empresas para la repavimentación y el mantenimiento de caminos y la adquisición de drones para la vigilancia de los campos

El Consejo Rector del Consell Local Agrari ha aprobado los presupuestos para 2020. Se trata de unos presupuestos en los que se aumentarán las partidas para reparar caminos y para la vigilancia de los campos.

La partida referente a la repavimentación y mantenimiento de caminos «ha experimentado una subida considerable», ha asegurado la concejala, Gloria Parra, «porque uno de los objetivos primordiales es que en el año 2020 se hagan contratos plurianuales con empresas dedicadas a la repavimentación y al mantenimiento de caminos para así poder actuar globalmente en todo el término y no como ahora, ya que son actuaciones aisladas en zonas que realmente lo necesitan».

Otra de las partidas destacables es la destinada a la compra de drones, de la cual «estamos muy satisfechos tanto todos los miembros del Consell Rector como yo de haberla introducido». Se trata de una reivindicación de los agricultores «desde hace mucho tiempo y esta era la oportunidad de oro para introducir en el presupuesto una partida destinada a esta compra para que los drones faciliten y aseguren el trabajo de los guardias rurales y puedan actuar de una forma más amplia garantizando la seguridad en el campo».

Subir