6 de junio de 2020 6/6/20

La Concejalía de Turismo de Sagunto anima a cocineros y cocineras profesionales de la ciudad a grabar en vídeo sus recetas de cocina

La Concejalía de Turismo de Sagunto anima a cocineros y cocineras profesionales de la ciudad a grabar en vídeo sus recetas de cocina - (foto 1)
  • Los vídeos se publicarán en las redes sociales de la delegación de Turismo para que la ciudadanía conozca y pueda elaborar los platos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto anima a los cocineros y cocineras profesionales de la ciudad a grabarse mientras cocinan y explicando los pasos principales así como la receta de los platos que deseen. Esos vídeos cortos se publicarán posteriormente en las redes sociales de la delegación para que la ciudadanía los conozca y pueda elaborarlos.

En concreto, esta iniciativa va dirigida a profesionales de la cocina, la coctelería, etc. para mostrar todo tipo de cocina desde catas, degustaciones de época romana hasta cocina tradicional, entre otras. Uno de los primeros vídeos ya publicado corresponde a uno de los ganadores de la pasada edición del Concurso de la Naranja, Víctor Aliaga, en el que elabora el plato ganador, codorniz en temporada con alcachofas.

Aquellos profesionales que deseen compartir sus recetas con toda la ciudadanía pueden enviar los vídeos al teléfono de SICTED vía mensaje de Whatsapp o por correo electrónico a s.diaz@aytosagunto.es o saguntoturismo@gmail.com.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir