1 de marzo de 2021 1/3/21

La Concejalía de Deportes de Sagunto lanza una aplicación móvil de reserva de instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes de Sagunto lanza una aplicación móvil de reserva de instalaciones deportivas - (foto 1)
  • A través de una plataforma gratuita, se podrá reservar la zona de musculación, la pista de atletismo, las pistas de frontenis y de tenis y el baño libre en las piscinas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha lanzado hoy una aplicación móvil de reserva de instalaciones deportivas. Se trata de una plataforma gratuita, tanto para Android como para iOS, con la que la ciudadanía podrá reservar la zona de musculación, la pista de atletismo, las pistas de frontenis y de tenis y el baño libre en las piscinas.

El concejal de Deportes, Javier Raro, ha asegurado que es un proyecto en el que ya se estaba trabajando, «pero que la Covid-19 ha acelerado por la necesidad que tenemos de que los usuarios y usuarias puedan reservar las instalaciones deportivas antes de hacer acto de presencia». Raro ha destacado que esta actuación «es un paso más en la mentalidad que tenemos de una mejora continua de las instalaciones y de los servicios que damos a la ciudadanía. Esperemos que sea un éxito y que los usuarios y usuarias se animen a utilizar esta aplicación».

Para poder descargar la aplicación en el móvil, toda aquella persona que lo desee puede hacerlo a través de estos enlaces para iOS o para Android.

 

Subir