28 de mayo de 2020 28/5/20

Comercio sortea 10 premios valorados en 9.200 euros en la Campaña de Navidad 2019 de Sagunto

Comercio sortea 10 premios valorados en 9.200 euros en la Campaña de Navidad 2019 de Sagunto - (foto 1)
  • El alcalde de Sagunto y la delegada de Comercio y Mercados han llamado a los agraciados y agraciadas del sorteo que se ha celebrado en directo en el Salón de Plenos del consistorio

MÁS FOTOS
Comercio sortea 10 premios valorados en 9.200 euros en la Campaña de Navidad 2019 de Sagunto - (foto 2)

Un total de 10 personas han sido agraciadas con los premios del sorteo de la Campaña de Navidad que organiza la delegación de Comercio y Mercados para promover las compras navideñas en el comercio de proximidad y que se ha celebrado a puertas abiertas en el Salón de Plenos del consistorio. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, han sido los encargados de llamar por teléfono a las personas premiadas.

Los premios, valorados en 9.294 euros, han sido dos televisores, dos teléfonos móviles inteligentes, dos relojes inteligentes, cuatro ordenadores portátiles y dos bicicletas eléctricas. Al sorteo, además, han asistido los concejales de la Corporación Municipal, Asun Moll y Javier Timón, así como representantes de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y las falleras mayores y miembros de la Federación Junta Fallera Sagunto, quienes entre todos han elegido al azar los boletos premiados.

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha remarcado que el gran premio «es la evidencia que la campaña ha sido bien acogida ya que se han realizado más de 100.000 compras en el comercio local para estas navidades”. Parra ha agradecido la presencia de los asistentes, entre los que se encontraban miembros de las asociaciones de comerciantes de la ciudad, y les ha asegurado que el Ayuntamiento «seguirá reconciliándose con el comercio de proximidad».

Para esta campaña, que ha durado 13 días, se distribuyeron 225.000 boletos en los aproximadamente 500 comercios de la ciudad que estaban adheridos.

Las personas premiadas han sido Amparo Sanchis y Ángela Navarrete con un televisor de 55 pulgadas cada una; Rosa Aleixandre y Mavi Alandí con un teléfono inteligente cada una; Mª Isabel Rajadell y Enrique Miguel Sarió con un reloj inteligente cada uno; Arantxa Encarnación Meliá y Andrés Meliá un ordenador cada uno; y Jesús Fernández y J. Antonio Castillejo con una bicicleta eléctrica cada uno.

Subir