25 de mayo de 2020 25/5/20

Comercio de Sagunto entrega los premios de la campaña de navidad ‘Comprar en el comercio local tiene premio’

Comercio de Sagunto entrega los premios de la campaña de navidad ‘Comprar en el comercio local tiene premio’ - (foto 1)
  • El alcalde de Sagunto y la concejala de Comercio y Mercados han entregado los televisores, los teléfonos móviles inteligentes, los relojes inteligentes, los ordenadores portátiles y las bicicletas eléctricas del sorteo

MÁS FOTOS
Comercio de Sagunto entrega los premios de la campaña de navidad ‘Comprar en el comercio local tiene premio’ - (foto 2)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha recibido a los ganadores y las ganadoras del sorteo que la delegación de Comercio celebró el pasado lunes con motivo de la campaña ‘Comprar en el comercio local tiene premio’. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, han entregado los premios que consistían en dos televisores, dos teléfonos móviles inteligentes, dos bicicletas eléctricas, dos ordenadores portátiles y dos relojes inteligentes. Al acto también han asistido las concejalas y el concejal del Equipo de Gobierno, Mª José Carrera, Mª Josep Soriano y Alejandro Sotoca.

La delegada de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha agradecido a la ciudadanía, y en especial a quienes han ganado los premios, por confiar en el comercio de proximidad y ha manifestado que desde el Equipo de Gobierno «estamos convencidos y concienciados de apoyar al comercio local pero en esta batalla necesitamos que la ciudadanía apoye este tipo de campañas que desde el Ayuntamiento organizamos con tanto cariño». La concejala ha recodado que al final «el hábito de consumo se lo crea uno mismo y es desde uno mismo desde donde tiene que nacer esa conciencia de que comprar en el comercio local es favorecedor para sí mismo y para el entorno más cercano».

Por su parte, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha declarado que apostar por el comercio local tiene mucho sentido «para el tipo de ciudad que nosotros queremos crear, una ciudad donde las calles estén vivas y sean seguras y donde la gente se siga saludando por la calle, porque todo eso crea un tejido social que nos hace únicos como sociedad y eso es algo que tenemos que mimar y cuidar», y también ha agradecido la participación masiva de la ciudadanía en esta campaña.

Para esta campaña, que ha durado 13 días, se distribuyeron 225.000 boletos en los aproximadamente 500 comercios de la ciudad que estaban adheridos. Los premios, valorados en 9.294 euros, se sortearon el pasado lunes en el Ayuntamiento de Sagunto en un acto abierto a todo el público en el que concejales de la Corporación Municipal, así como representantes de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y las falleras mayores y miembros de la Federación Junta Fallera Sagunto sacaron al azar los boletos premiados.

Subir