29 de septiembre de 2020 29/9/20

Cine, exposiciones y talleres esta semana en el Casal Jove

  • Besos robados será la película que se proyectará esta semana dentro del ciclo de cine dedicado a la Nouvelle Vague

El Casal Jove continúa con su programación estas navidades ofreciendo una oferta variada de talleres, cine y exposiciones. En primer lugar, sigue el ciclo de cine dedicado a la Nouvelle Vague y esta semana la película escogida ha sido Besos Robados del director François Truffaut. Se proyectará el viernes 10 de diciembre a las 19.30 horas en versión original subtitulada y la entrada es gratuita. El ciclo dedicado a este movimiento cinematográfico francés terminará con la proyección de la película Domicilio conyugal el 17 de diciembre.

Por otra parte, el 13 de diciembre a las 18.00 horas se celebrará un taller para jóvenes titulado “Los derechos de los y las trabajadores/as”. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 10 de diciembre y la matricula es gratuita. También continúa abierto el plazo de inscripción para el Curso Monitor/a Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2011 hasta el día 15 de diciembre. La duración del curso será de 250 horas y el precio de la matricula es de 125 euros.

Por lo que respecta a las exposiciones, hasta el 16 de diciembre se muestra “Junt@s contra la Intolerancia y por los Derechos Humanos”, organizada por el Movimiento contra la Intolerancia.

Por último, sigue abierto el plazo de inscripción hasta el 17 de diciembre para el “Nadal de Xiquets/es 2010. Del 27 al 31 de diciembre se realizaran actividades para los más pequeños como talleres de manualidades, grandes juegos y excursiones de 9.00 a 13.00 horas con posibilidad de ampliación de horario. El precio es de 28 euros por menor y las actividades tendrán lugar en el Colegio Público Mediterráneo (Puerto de Sagunto) y Colegio Público Cronista Chabret (Sagunto).

 

Subir