20 de febrero de 2020 20/2/20

La Casa Municipal de Cultura acoge un monólogo cómico de Xavi Castillo

La Casa Municipal de Cultura acoge un monólogo cómico de Xavi Castillo   - (foto 1)
  • Xavi Castillo Interpretará Històries de reis i bufons, de la compañía teatral Pot de Plom, el viernes 1 de octubre a las 22.30 horas en la Casa Municipal de Cultura

MÁS FOTOS
La Casa Municipal de Cultura acoge un monólogo cómico de Xavi Castillo   - (foto 2)
La compañía teatral valenciana Pot de Plom inaugura la Agenda Cultural de Otoño con Històries de reis i bufons, organizada desde la delegación de cultura del Ayuntamiento de Sagunto. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, 1 de octubre a las 22.30 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, con un precio por entrada de 7 euros.

Històries de reis i bufons es un monólogo de humor con juglares, reyes, bufones, reinas, caballeros, campesinos, nobles feudales, inquisidores, brujas y capitanes moros... El showman valenciano Xavi Castillo, interpreta y dirige este repaso por algunas monarquías y reflexiona sobre el papel del bufón en la sociedad en clave de humor.

Este espectáculo es además el primer acto de la programación conmemorativa del 9 de Octubre, que seguirá, el domingo 3 de octubre, con un concierto de la Unión Musical Porteña en la Casa Municipal de Cultura a las 11.30 horas.

Subir