30 de mayo de 2020 30/5/20

La carretera entre Sagunto i Canet estará abierta solo para trabajos agrícolas mientras duren las obras

    El presidente del Consell Agrari, Enric Ariño, ha anunciado que mientras duren las obras la carretera Sagunto-Canet estará abierta solo para los vehículos que vayan a los huertos.

    Ariño ha declarado que "la solución que hemos encontrado es la de cerrar uno de los accesos, el de Canet a Sagunto". De esta forma, los vehículos agrícolas accederán y saldrán por el sentido Sagunto-Canet y el acceso desde Canet estará cerrado. Estos vehículos "deberán salir por el mismo lugar que han entrado, garantizando, de esta forma, el acceso a los huertos a los propietarios y comercios que quieran trabajar en la zona", puntualiza el presidente. El concejal ha informado que está previsto que las obras finalicen en agosto.

    La carretera Sagunto-Canet, tal y como se anunció, se iba a cortar desde el acceso Sagunto hasta Canet. "Quedamos con la empresa adjudicataria de las obras que nos notificarían el cierre en el momento en el que realizasen la intervención, pero el lunes por sorpresa cortaron todos los accesos", ha explicado Ariño.

    El presidente ha informado que ya han hablado con los responsables de la empresa y "hemos encontrado una solución porque esta carretera no solo hace la función de ir de Sagunto a Canet o a las playas sino que da acceso a muchísimas propiedades de carácter agrícola, lo que puede afectarles porque ahora estamos en plena campaña de recogida".

    Subir