12 de agosto de 2020 12/8/20

Carnet Jove del IVAJ facilita descuentos en la 37 edición de 'Sagunt a Escena'

Carnet Jove del IVAJ facilita descuentos en la 37 edición de 'Sagunt a Escena' - (foto 1)
  • Se aplican descuentos del 30 al 50 % a la persona titular de Carnet Jove y acompañante

Las personas titulares de Carnet Jove del IVAJ pueden obtener descuentos del 30 % al 50% en espectáculos de la XXXVII edición de 'Sagunt a Escena' con el lema 'Recuperem l'escena'.

El festival se abrirá el 4 de agosto con el estreno musical en la Pujada al Castell de 'Homenaje a Alicia de Larrocha', de Jorge Tabarés, y continúa con un total de 39 propuestas de teatro, danza, música, circo y espectáculos de calle hasta el 5 de septiembre.

Un total de 11 propuestas en el Teatro Romano; 7 en la Glorieta; 7 en la Pujada al Castell; 2 en el Centro Cívico del Puerto; 4 en el Centro Cultural Mario Monreal; 5 en el Auditorio Joaquín Rodrigo, nuevo espacio del festival; 2 en la Casa de la Cultura, y 1 en la Casa de Berenguer, además de la programación del festival Ressona de Sagunt en Viu.

Sagunt a Escena del Institut Valencià de Cultura es un festival adherido a la red Carnet Jove, por lo que aplica descuentos desde el 30 % al 50 % a las personas titulares de Carnet Jove e idéntico descuento para una persona acompañante.

Información de descuentos especiales en la web del IVAJ: consultar aquí

Programación de Sagunt a Escena:consultar aquí

Subir