elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capella de Ministrers ofrece este sábado un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Capella de Ministrers ofrece este sábado un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo - (foto 1)
  • “Fantasiant, música i poesia per a Ausiàs March” es el tema de este concierto que tendrá lugar este sábado 29 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

El trío Capella de Ministrers ofrecerá este sábado un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, bajo el título “Fantasiant, música i poesia per a Ausiàs March” y dirigido por su también integrante Carles Magraner.

Desde su creación el año 1987, el grupo Capella de Ministrers, formado por Pilar Esteban (soprano), Carles Magraner (vihuela de arco) e Ignasi Jordá (clave), ha desarrollado una importante tarea investigadora y musicológica en favor del patrimonio musical español, desde el medievo hasta el siglo XIX. El resultado, transformado en testimonio musical, conjuga a la perfección tres factores clave: el rigor histórico, la sensibilidad musical y, muy especialmente, un incontenible deseo de comunicarnos y hacernos partícipes de estas experiencias.

El concierto comenzará a las 20.00 horas. La entrada tiene un precio de 7 euros para el público en general y es gratuita para los abonados.

 

Subir