2 de junio de 2020 2/6/20

El Campus Pasqües prepara su tercera edición para niños y niñas de 3 a 12 años

El Campus Pasqües prepara su tercera edición para niños y niñas de 3 a 12 años - (foto 1)
  • La inscripción y los pagos de la matricula se realizarán de manera online desde el 23 hasta el 31 de marzo

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado, del 9 al 17 de abril, la tercera edición del Campus Pasqües. Este programa de actividades lúdico-deportivas, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años. La iniciativa se desarrollará en el Polideportivo Municipal (internúcleos) por las mañanas de 8.30 a 15.30 horas.

Los pequeños podrán disfrutar de las instalaciones del pabellón polideportivo, donde practicarán actividades lúdico-deportivas muy variadas, que se recogen dentro del Programa Deporte en Edad Escolar, como natación, baloncesto, fútbol, voleibol y otras muchas más.

El plazo de inscripción será del 23 hasta 31 marzo y el precio de la inscripción es de 40 euros (5 días laborables con comedor incluido), con las bonificaciones que se aplican a este tipo de tasas. Las plazas para esta actividad son limitadas según el rango de edad: de 3 a 8 años, 50 plazas; de 6 a 8 años, 60 plazas y de 9 a 12 años, 20 plazas. Y, como novedad de esta nueva edición, a través de la plataforma web del Ayuntamiento de Sagunto (https://aytosagunto.apuntate.online/pio/) se podrán realizar las inscripciones y pagos, con el fin de ofrecer un servicio más cómodo al usuario. Para más información: 962655879.

Subir