elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña 'Navidad Compartida' vuelve de nuevo a los Mercados Municipales

La campaña 'Navidad Compartida' vuelve de nuevo a los Mercados Municipales
  • Es una iniciativa para reactivar los mercados municipales, atraer a más personas y dar a conocer los puestos vacantes ofreciéndolos para fines benéficos

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con el área de Bienestar Social y el departamento de Educación organiza, por segundo año consecutivo, la campaña “Navidad Compartida”. Mediante esta iniciativa, en estas fechas, se brinda la oportunidad de ocupar, a aquellas organizaciones humanitarias y centros educativos que lo deseen, con carácter extraordinario, los puestos interiores vacantes en los mercados municipales del municipio. La duración de la campaña será del 17 de diciembre al 4 de enero y aquellas entidades interesadas podrán obtener información detallada y formar parte de la iniciativa contactando con las oficinas Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) del Ayuntamiento.

La delegada de Comercios y Mercados, Concha Peláez destaca que “por segundo año hemos puesto en marcha esta campaña desde el departamento de Comercio y Mercados porque queremos seguir promocionando los puestos vacantes de los mercados municipales a la vez que aumentamos la actividad en los mismos en estas fechas tan señaladas y pensamos que la mejor manera es ofreciéndolos a entidades benéficas o causas solidarias”.

Por su parte, la delegada del área de Bienestar Social, Davinia Bono, anima a que los vecinos de la localidad acudan a los mercados ya que “mediante este tipo de actuaciones propiciamos que los ciudadanos, sobre todo en estas fechas tan señaladas, se involucren en acciones sociales y apoyen firmemente un compromiso social como es el de ayudar a quienes más lo necesitan”.

El objetivo de esta campaña es conseguir que los mercados se conviertan en centros de atracción ciudadana y lugar de encuentro entre clientes y vendedores, ofreciendo novedades y dotando de dinamismo a los mismos. De esta manera, los puestos vacantes se convierten en una oportunidad de comunicación, actividad y desarrollo para estas entidades. Además, igualmente, se beneficia el resto de operadores del mercado al convertirse éste en un centro activo y positivo y reflejando las posibilidades de desarrollo económico que ofrecen este tipo de recintos por naturaleza.

Subir