elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calefacción y climatización para los edificios municipales

  • La contratación de estos servicios supondrá un gasto de 69.920 euros (IVA incluido) y tendrá una duración hasta el 31 de diciembre del presente año

La mesa de contratación celebrada esta mañana ha dado un paso más en los trámites para el mantenimiento de las instalaciones de agua caliente sanitaria y climatización en edificios municipales. Hoy se ha abierto la oferta económica de la única empresa que se ha presentado y que la mesa de contratación propondrá para su adjudicación en la Junta de Gobierno.

La contratación de estos servicios supondrá un gasto de casi 70.000 euros (IVA incluido) y tendrá una duración hasta el 31 de diciembre del presente año.

Esta contratación persigue garantizar la continuidad del funcionamiento de las instalaciones, la correcta regulación para obtener mayor eficacia energética y mantener la seguridad de las instalaciones, de las personas y de los bienes.
Independientemente de los trabajos de conservación y mantenimiento, el Ayuntamiento podrá encargar al adjudicatario la realización de pequeñas obras de reforma en las instalaciones existentes.

La delegada de Patrimonio y Contratación Laura Casans, ha explicado que “Hemos apostado firmemente por el ahorro energético en nuestra ciudad y para ello en las adjudicaciones para los trabajos de mantenimiento y suministro de las instalaciones del ayuntamiento queremos que este sea un valor importante a tener en cuenta”

El mantenimiento de los equipos de calefacción y agua caliente sanitaria se ejecutará en 34 dependencias que se reparten en 13 centros deportivos y en 19 centros educativos. También en la casa consistorial, en las oficinas de promoción económica y del proyecto equal. Además, el mantenimiento de los equipos de climatización se ejecutará en 50 dependencias que se repartirán en algunos edificios como, por ejemplo, el teatro Begoña, la piscina internúcleos, el centro de planificación familiar y las oficinas de turismo.

 

 

Subir