1 de octubre de 2020 1/10/20

Las bibliotecas municipales de Sagunto no podrán abrir por no haber entrado en Fase 1 el Área de Salud

Las bibliotecas municipales de Sagunto no podrán abrir por no haber entrado en Fase 1 el Área de Salud - (foto 1)
  • El próximo 11 de mayo no podrán abrir sus puertas debido a la situación de crisis sanitaria

Las bibliotecas municipales de Sagunto no podrán abrir como estaba previsto el 11 de mayo por no haber entrado en Fase 1 el Área de Salud. El Departamento de Archivo y Bibliotecas informa de este cambio debido al anuncio esta semana de que próximamente abrirían al publico según lo previsto.

El concejal Roberto Rovira lamenta que no se puedan abrir, pero se trata «de una cuestión de salud pública, lo importante es garantizar la futura apertura en las mejores condiciones de seguridad». Rovira asegura que en cuanto se entre en la Fase 1, las abrirán porque ya cuentan con «todo preparado y el personal organizado».

Debido a esta situación imprevista, el concejal pide paciencia y agradece «el comportamiento ejemplar de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Mientras tanto se pueden seguir utilizando los servicios online». Estos contenidos, entre los que se encuentra una amplia oferta de e-books, historietas o colecciones de audios, se pueden disfrutar en el perfil de Facebook o en la plataforma.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir