5 de marzo de 2021 5/3/21

El Ayuntamiento de Sagunto suspende el servicio de la zona azul de aparcamiento por las tardes

El Ayuntamiento de Sagunto suspende el servicio de la zona azul de aparcamiento por las tardes - (foto 1)
  • Como consecuencia de las nuevas restricciones y medidas excepcionales adoptadas esta semana, a partir del próximo lunes 25 de enero se podrá aparcar por las tardes en la zona azul sin necesidad de pagar ticket

El Ayuntamiento de Sagunto reduce la franja horaria del servicio de la zona azul de aparcamiento, regulada por la O.R.A, por la actual crisis sanitaria. De este modo, por las tardes se podrá aparcar en dicha zona sin necesidad de pagar ticket.

Como consecuencia del agravamiento de la situación provocada por la covid-19, y ante las últimas medidas excepcionales y restricciones establecidas esta semana de cierre de locales comerciales a las 18 horas, se considera necesario suspender este servicio en la franja horaria de la tarde.

Por lo tanto, el nuevo horario queda establecido de la siguiente manera: la zona azul sigue vigente en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas los sábados, mientras que por las tardes se podrá aparcar sin pagar ticket. Este nuevo horario, y la suspensión del servicio, quedará establecido hasta nuevo aviso, y entrará en vigor a partir del próximo lunes, 25 de enero.

 

Subir