26 de mayo de 2020 26/5/20

El Ayuntamiento de Sagunto presenta el Anuario del Deporte 2019

El Ayuntamiento de Sagunto presenta el Anuario del Deporte 2019 - (foto 1)
  • Este acto forma parte de las actividades y eventos que se están celebrando durante la Semana del Deporte

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Sagunto presenta el Anuario del Deporte 2019 - (foto 2)

El Ayuntamiento de Sagunto presentó ayer, martes 18 de febrero, la 3ª edición del Anuario del Deporte 2019 publicado por el Departamento de Deportes. En él se recogen todos los aspectos relacionados con el deporte local durante el pasado año. Este acto forma parte de las actividades y eventos que se están celebrando durante esta Semana del Deporte.

A la presentación asistió el concejal de Deportes, Javier Raro; la autora de esta 3ª edición, Eva Gil, así como miembros representantes de diferentes clubs deportivos del municipio, presentes en el anuario, además de la presencia de varios miembros de la corporación municipal y técnicos del departamento.

Raro agradeció a la autora el trabajo realizado y destacó la importancia de realizar este tipo de acciones comunicativas «para dar a conocer y dotar de reconocimiento al deporte de Sagunto, que es ya todo un referente a nivel autonómico e incluso a nivel nacional». Por otro lado, Gil presentó un resumen de todos los aspectos y contenidos que se pueden encontrar en esta edición. La autora aseguró que realizar este anuario le ha servido «para darse cuenta de todos los eventos deportivos de gran envergadura que se llevan a cabo en el municipio, además del buen trabajo que se realiza desde los clubes locales y el Ayuntamiento».

El anuario consta de una estructura similar a la de otras ediciones con apartados de eventos, clubes locales y programas municipales. En esta ocasión se ha añadido un nuevo apartado de reportajes, un espacio en el que se tratan algunos temas sobre la actualidad deportiva más en profundidad, como un especial sobre el centenario del Club Deportivo Acero o sobre deporte femenino, contando con entrevistas que plasman la opinión y perspectivas de entrenadoras y deportistas del municipio.

 

Subir