4 de junio de 2020 4/6/20

El área de Igualdad realiza el fallo del concurso a la Falla Más Igualitaria

El área de Igualdad realiza el fallo del concurso a la Falla Más Igualitaria - (foto 1)

    Durante las jornadas del jueves y viernes, 14 y 15 de marzo, se ha realizado el fallo del concurso a la Falla Más Igualitaria que se convoca desde el área de Igualdad desde hace 11 años. Según indican desde el Área de Igualdad, el jurado está presidido por la concejala María Giménez, por el personal técnico del departamento de Igualdad y las miembros del Consell de la Dona.

    Asimismo, este sábado, 16 de marzo, se dará a conocer este premio, así como todos los premios a las comisiones. El acto tendrá lugar a las 18 horas en la puerta del Ayuntamiento.

    Las Fallas que este año se postulan al Premio a la Falla más Igualitaria, son:

    • FALLA PLAZA RODRIGO
    • ELS VENTS
    • FALLA TEODORO LLORENTE
    • EL ROMANO
    • EL MOCADOR
    • LA PALMERA
    • SANTA ANNA

    La concejala de Igualdad y presidenta del Jurado a la Falla Más Igualitaria, María Giménez, ha declarado que “tanto mis compañeras y trabajadoras del departamento, miembras del Consell de la Dona y yo, estamos muy satisfechas y contentas, tanto del número de fallas que compiten este año por el premio, así como del arduo trabajo realizado por todas las Comisiones que se han presentado este año y por el contenido de los llibrets, puestos en las ejecutivas, actividades y monumentos, que denotan un enorme trabajo y esfuerzo, lo que demuestra que también en el mundo fallero, se apuesta cada vez más por contenidos igualitarios”

    “Desde aquí, felicito a todas las comisiones participantes y empoderamos a que en el 2020 participen más fallas. Deseo a todas y todos unas fiestas inclusivas, divertidas y libres de violencias sexistas", ha finalizado la delegada.

    Subir