3 de abril de 2020 3/4/20

Aprobado el Plan de Seguridad y Salud para las obras de urbanización de varias calles del barrio La Marina

  • Mediante este proyecto se procederá a la urbanización, renovación de las infraestructuras y mejora de la calidad urbana y los servicios básicos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud presentado por la empresa Grupo Bertolín S.A.U. correspondiente a las obras de “Urbanización de diversas calles del barrio de La Marina: calle Doctor Moliner, Pintor Sorolla y Cánovas del Castillo”.

Cabe recordar que el importe total del proyecto de reurbanización asciende a 530.000 euros (IVA incluido) y el plazo de la ejecución de las obras está previsto en 3 meses desde su inicio. Mediante este proyecto se procederá a la urbanización, renovación de las infraestructuras y mejora de la calidad urbana y los servicios básicos del barrio de La Marina. Las actuaciones se realizarán en las calles: Doctor Moliner, donde la superficie de intervención será de 917,50 m2, Pintor Sorolla, con 1.117,24 m2 y Cánovas del Castillo, con 121,41 metros. Las obras incluirán la renovación del firme y pavimento y las redes de saneamiento, pluviales y agua potable. Así mismo, se procederá a la desviación de la red de telecomunicaciones y a la renovación y desviación de la red de gas.

Subir