elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Castelló y Concha Peláez entregan los premios a los agraciados de la campaña de Comercio Local

Alfredo Castelló y Concha Peláez entregan los premios a los agraciados de la campaña de Comercio Local
  • Los nueve afortunados reciben un cheque de 1.000 euros para gastar en comercios del municipio

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y la delegada de Comercios y Mercados, Concha Peláez, han entregado esta mañana a cada uno de los nueve agraciados del sorteo de la campaña de Comercio Local 2010, celebrado el pasado lunes por la tarde en el centro cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto, un cheque de 1.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad. El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto.

Alfredo Castelló ha destacado en la entrega de los premios que “Concha siempre se esfuerza al máximo para que la gente compre en nuestra ciudad, y es que nuestros comerciantes son una parte muy importante de nuestra ciudad. De esta forma lo que intentamos es que estemos ahí, haciendo que todos los días los comercios estén abriendo las puertas y generando empleo, y que a la vez toda la riqueza que nos dejamos en nuestra ciudad siga dando vueltas y siga multiplicándose. Tal y como ha comentado la delegada de Comercios y Mercados, es una forma de reconocer a la gente que compra aquí”. El alcalde ha añadido que “os animo a que sigáis comprando en los comercios de nuestra ciudad, os doy la enhorabuena, y espero que sigáis con esta dinámica de los mercados de nuestra ciudad, de los comercios de nuestra ciudad, de las tiendas, de todo lo que tenemos aquí, porque es muy importante que nuestra gente invierta su dinero aquí para que todo siga funcionando, sobre todo ahora que lo estamos pasando todos especialmente mal”.

Por su parte, Concha Peláez ha destacado a los agraciados que “los verdaderos protagonistas de esta campaña sois vosotros, porque podemos poner multitud de campañas en marcha, pero si al final nuestros vecinos y los de fuera no colaboran con los comercios de la ciudad y no realizan las compras, poco podríamos hacer. En este sentido, se hace desde aquí la entrega simbólica del cheque de manera que se haga ese reconocimiento para que os sintáis recompensados no sólo con esa llamada telefónica el día del sorteo, sino también como homenaje a vosotros, quienes hacéis posible que actos como éste se puedan llevar a cabo”.

Las nueve personas agraciadas que han asistido al acto y han recibido su correspondiente cheque han sido Javier Caballero Garrido, Pedro Gallardo Tamayo, Paqui Gandía Fraga, Olimpia Bonifás Font, María Berja Hermosilla, Maria Juana Mansilla Pérez, Maria José Campos Pérez, David Aparici Ripollés y Consuelo Fernández Terrón.

 

Subir