elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sagunto se ha reunido esta mañana con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana

El alcalde de Sagunto se ha reunido esta mañana con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana  - (foto 1)
  • En la reunión Alfredo Castelló y Joaquín Ríos han dialogado sobre la estrategia conjunta que hay que seguir entre todas las administraciones y el comité para defender los puestos de trabajo de TK Galmed

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, se ha reunido esta mañana con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Joaquín Ríos, en el Ayuntamiento de Sagunto. Una reunión que se ha producido tras el encuentro de Castelló con el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, este fin de semana. El motivo de la reunión de esta mañana, al igual que el del encuentro del fin de semana con el Conseller, ha sido analizar la situación de la planta de TK Galmed tras conocerse la decisión de la central en la reunión que tuvo lugar el viernes en Alemania, y a la que asistió el alcalde de la ciudad, representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Sagunto y el comité de empresa, para hablar con los directivos de la firma en la ciudad alemana de Duisburgo.

Según ha informado el alcalde, “la reunión de esta mañana ha sido para darle al director general información de primera mano de lo que ha pasado, analizar la situación y establecer una estrategia de defensa de los puestos de trabajo de Galmed. Estrategia que tenemos que llevar a cabo el Ayuntamiento, junto con el Comité de Empresa y los trabajadores, el Gobierno de la Generalitat, al que él representa, y también el Gobierno de la Nación”.

Subir