23 de febrero de 2020 23/2/20

El alcalde de Sagunto recibe a los 75 nuevos becarios del programa “La Dipu te Beca”

El alcalde de Sagunto recibe a los 75 nuevos becarios del programa “La Dipu te Beca” - (foto 1)
  • Los estudiantes realizarán prácticas formativas en los diferentes departamentos del consistorio durante los meses de julio y agosto

  • Esta es la sexta edición del programa “La Dipu te Beca” a la que se adhiere el Ayuntamiento de Sagunto

El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Alfredo Castelló, ha dado la bienvenida a los 75 estudiantes seleccionados para realizar las prácticas formativas de La Dipu te Beca durante los meses de julio y agosto en diferentes departamentos municipales. Junto a Castelló, han estado el delegado de Presidencia, Sergio Muniesa, y la delegada Personal y Régimen Interior, Concha Peláez.

En este sentido, Alfredo Castelló ha destacado: “Ahora vais a tener la oportunidad de conocer la administración muy de cerca. Cuando salgáis de aquí tendréis una idea de lo que es el Ayuntamiento de Sagunto, de lo que hace y de los servicios que presta, especialmente los que estéis en las áreas sociales, en departamentos como Formación y empleo, así como en Patrimonio y Contratación, donde estamos desarrollando el II Plan Mixto de Empleo. Es una ocasión para que veáis que todas las cuestiones se piensan mucho y se debaten. Eso siempre es algo bueno para las políticas que hace un equipo de gobierno como el nuestro. Bienvenidos a vuestra casa, espero que seáis muy felices estos meses, que los aprovechéis, los disfrutéis y que sea una experiencia positiva y útil que podáis recordar y que os enriquezca”.

Cabe destacar que todos los estudiantes seleccionados están cursando Enseñanzas Universitarias Oficiales, Ciclos Formativos de Formación Profesional o Másteres. Estas becas, que constan de 30 horas semanales, tienen una remuneración de 500 euros mensuales.

Con esta nueva edición del programa de “La Dipu te Beca”, promovido y financiado de forma conjunta por la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunto, son ya un total de 450 los estudiantes que han podido formarse en el consistorio.

La Ventana de la Diputación de Valencia

La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
Subir