22 de febrero de 2020 22/2/20

La Agenda 21 convoca una reunión para debatir sobre política integradora en materia sociocultural

  • Se convocan así varias mesas sectoriales con el objetivo de contar con la participación directa de distintos sectores para el debate, revisión y recogida de propuestas en torno a las líneas estratégicas del Plan de Acción

Con el objeto de mantener un proceso activo de mejora, se plantea dentro del proyecto general de la Agenda 21 realizar una revisión del Plan de Acción Local y por ello se realizará una reunión el próximo 25 de abril con la finalidad de revisar la Línea estratégica “Establecimiento de política integradora en materia sociocultural” mediante la dinámica de debate participativo. Se trabajará sobre el texto de las acciones propuestas en dicha línea, con objeto de que los asistentes puedan debatir posibles cambios en el texto y actualización de los programas y acciones.

El Plan de acción Agenda 21 local (PAL),  en la actualidad en vigencia, fue redactado y aprobado en el año 2005. Contiene 5 líneas estratégicas que, a su vez, se componen de propuestas de programas y acciones concretas para la mejora de nuestro municipio.

El principal propósito de dicho proyecto ha sido evaluar el estado del municipio en cuestiones relativas al desarrollo sostenible: desarrollo social, económico y medioambiental y diseñar y poner en marcha un Plan de acción.

Se convocan así varias mesas sectoriales con el objetivo de contar con la participación directa de distintos sectores para el debate, revisión y recogida de propuestas en torno a las líneas estratégicas del Plan de Acción.

Subir