3 de junio de 2020 3/6/20

Adif licita el servicio de maniobras y operaciones del tren en la terminal de mercancías de Sagunto

  • El importe mínimo de licitación del contrato es de 3.205.296 euros (IVA no incluido), con una duración de seis años prorrogables otros tres más

Adif ha licitado el servicio de gestión de maniobras y otros relacionados con las operaciones del tren en la terminal de Transporte de Mercancías de Sagunto (Valencia), por un importe mínimo de 3.205.296 euros (IVA no incluido). La duración establecida del contrato es de seis años, aunque contempla la posibilidad de que el oferente pueda prorrogarlo hasta un plazo máximo de tres años más.

El contrato tiene como objetivo ofrecer un nivel de calidad óptima en los servicios de maniobras destinados a los diferentes operadores ferroviarios que utilizan estas instalaciones. Concretamente, se trata de la realización de servicios de maniobras y operaciones asociadas a las actividades de formación, clasificación y distribución de trenes y vagones en el interior de las instalaciones de la terminal.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de abril a las 11.00 horas y la documentación se entregará en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este de la calle C/ Bailén, 5 - 2ª planta, en Valencia, o a través de la página web de Adif.

Esta licitación, en línea con la estrategia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se enmarca en el desarrollo de los modelos de gestión que desde hace años lleva a cabo Adif, posibilitando la participación activa de los diferentes actores intervinientes en la cadena logística.

Subir