10 de abril de 2021 10/4/21

Romeu: “Fabra reconoce que su gobierno y el PP se han olvidado de los problemas reales de los valencianos”

  • El vicesecretario general y portavoz del PSPV ha destacado que “durante todos estos años se han dedicado a proyectar un escaparate vacío de políticas para las personas y han malgastado el dinero público por su propio interés”

El vicesecretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha criticado hoy que el presidente de la Generalitat Alberto Fabra reconozca que su gobierno y el PP “se han olvidado de los problemas reales de los valencianos y valencianas”. De esta manera se ha referido a las declaraciones del jefe del Consell que ha asegurado que el ex presidente Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ambos investigados en el caso Nóos, "solo han trabajado por proyectar la imagen internacional de la Comunitat y de la ciudad”, “mientras que hoy en día son conocidos por tramas corruptas", ha añadido.

Así, ha calificado de “increíble” que Fabra “reconozca que Camps y Rita Barberá solo han trabajado por proyectar la imagen de la Comunitat” y ha añadido que de esta manera “también admite, sin ninguna vergüenza, que él continúa la gestión de dos dirigentes que ahora mismo están siendo investigados por casos de corrupción en el caso Nóos”.

Para Romeu, el PP “se ha convertido en la referencia del paro, del despilfarro y de la corrupción” y ha lamentado que durante todos estos años se han dedicado a proyectar “un escaparate vacío de políticas para las personas, malgastando el dinero público por su propio interés y permanentemente maltratando la calidad de vida y el futuro de los valencianos”.

“Fabra defiende lo indefendible”

Por último, ha señalado que “Fabra con sus actos y declaraciones evidencia la peor imagen de la Comunitat, defendiendo lo indefendible por su nula autoridad dentro del PP y por su incapacidad de gobernar una sociedad valenciana que ya públicamente le repudia”. Por tanto, ha advertido de que “lo que tiene que hacer es pedir disculpas o por lo menos callarse y no defender a compañeros suyos que son la peor imagen de la historia de la Comunitat Valenciana”.

Subir