elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felcan organiza una acto deportivo solidario

Felcan organiza una acto deportivo solidario
    MÁS FOTOS
    Felcan organiza una acto deportivo solidario - (foto 2)

    El próximo sábado por la tarde, Felcan ofrecerá un acto deportivo solidario, en la que los participantes podrán disfrutar de diferentes disciplinas como Pilates, Zumba o GAP. A partir de las 17 horas, en el colegio Público San Sebastián de Rocafort se podrá empezar la operación bikini, al mismo tiempo que se colabora en contra del maltrato animal. Causa que con la llegada del verano vive el peor de los momentos en cuanto a abandonos.

    El evento solidario deportivo de Felcan constará de tres sesiones de una hora. La primera de ellas, de Pilates a cargo del centro de fisioterapia Armonía; será a las 18 horas cuando Ignaci Palacios nos deleite con su clase de Zumba, y de 19 a 20 horas Carolina Ponce cerrará el acto con una combinación de GAP y de bailes.

    Tres horas de diferentes actividades deportivas en las que esperamos pueda participar mucha gente, con el fin de recaudar fondos para seguir las obras del nuevo refugio de animales abandonados que puso su primera piedra el pasado 18 de mayo.

    Felcan agradecerá la participación de los deportistas obsequiándolos con un bidón de agua serigrafiado con el nombre de la asociación.

    Subir