elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “Si gobiernan otros el esfuerzo que hemos hecho quedará en nada”

Alberto Fabra: “Si gobiernan otros el esfuerzo que hemos hecho quedará en nada”
  • En el almuerzo comarcal de l’Horta Nord

MÁS FOTOS
Alberto Fabra: “Si gobiernan otros el esfuerzo que hemos hecho quedará en nada” - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha dicho que la Comunitat necesita que gobierne el PP “porque si vienen otros el esfuerzo que hemos hecho durante estos años para salir de la crisis quedará en nada”.

Fabra ha participado en el almuerzo comarcal de l’Horta Nord celebrado en Rocafort, organizado por el partido de la provincia de Valencia. El presidente regional ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, el portavoz del PP del Ayuntamiento de Rocafort, Alejandro Llácer y alrededor de 300 personas.

“Hemos sabido demostrar que somos el mejor partido que sabe gestionar, cuando hay dinero y también cuando no lo hay, porque esa es la responsabilidad del que tiene que estar al frente de una Administración, hacer las cosas en función de como sean las circunstancias y, en este caso, el PP sabe estar a las buenas y a las malas”, ha explicado Fabra, quien ha destacado el esfuerzo de su gobierno en la reducción del gasto de la Administración Autonómica, “ya que en los dos últimos años lo hemos reducido en 3.000 millones de euros, como lo han hecho todas las familias y empresas”.

Para Fabra, el PP “está luchando contra la corrupción como nadie y, por eso, nadie nos tiene que hacer agachar la cabeza porque somos los únicos que estamos defendiendo la transparencia y la honorabilidad de nuestro partido y de todos los dirigentes que, como vosotros, estáis trabajando todos los días para sacar adelante vuestros municipios”.

El presidente regional ha afirmado que es necesario tener memoria porque “ahí están todas las infraestructuras, equipamientos y dotaciones que hemos hecho para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comunitat Valenciana”.
El dirigente popular ha explicado a los militantes que el PP ha sido garante de los derechos de los ciudadanos en sanidad, educación y políticas sociales, además de haber hecho propuestas en medidas de regeneración democrática.

 

Subir