13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March

El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Rocafort ha inaugurado la reforma integral de una de las aulas de los locales municipales de la avenida Ausiàs March, 47, que durante este curso utilizará el Grup Esportiu i Recreatiu de Rocafort.

    La actuación ha incluido la instalación de un nuevo suelo, armarios, espejo, barras laterales para ejercicios de baile y mosquiteras en las ventanas. Decenas de vecinas y vecinos son usuarios cada día de estos locales municipales para asistir a clases de pilates, kárate, zumba, flamenco o tai-chi, entre otras.

    El alcalde, Víctor Jiménez, y la concejal de Deportes, Julia Cañizares, han visitado estas instalaciones en las que el Grup Esportiu dispondrá durante este curso de dos aulas para desarrollar sus clases.

    Esta actuación del Ayuntamiento se suma a la reciente inauguración de los nuevos vestuarios del campo de fútbol, una intervención que ha supuesto también una renovación integral, moderna y completa de las instalaciones, tanto del interior como del exterior.

    Unas intervenciones del Consistorio dirigidas a que vecinas y vecinos de todas las edades practiquen deporte en las mejores condiciones.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Rocafort reforma los locales de Ausiàs March
    Subir