31 de octubre de 2020 31/10/20

C’s Ribarroja solicita medidas para impulsar la reapertura de bares, restaurantes y cafeterías

C’s Ribarroja solicita medidas para impulsar la reapertura de bares, restaurantes y cafeterías - (foto 1)

    C´s solicita al equipo de gobierno que permita una mayor ocupación de las vías públicas a aquellos establecimientos que dispongan de terrazas, y que se coordine con los bares, restaurantes y cafeterías medidas para limitar la permanencia de los usuarios en los mismos.

    “Queremos que se facilite la reapertura de estos establecimientos, especialmente castigados por la crisis sanitaria, contribuyendo a la vez a la reactivación económica del municipio”, ha manifestado Salvador Ferrer.

    “Somos conscientes de que la limitación de aforos complica mucho la reapertura de estos establecimientos, por ello proponemos que hasta la total recuperación de los espacios previos a la pandemia el ayuntamiento posibilite a estos establecimientos una mayor ocupación de la vía publica, de manera que puedan acudir a ellos un número de personas que permita su funcionamiento  evitando de este modo que muchos de ellos permanezcan cerrados al no resultarles rentable la reapertura. Ha añadido el portavoz.

    Entendemos también que una limitación en la permanencia de los usuarios en estos establecimientos les permitirá atender a un mayor número de personas durante la jornada, permitiendo al mismo tiempo que más usuarios puedan acceder a los servicios que prestan.

    Creemos que la combinación de ambas medidas contribuirá a facilitar la apertura de estos establecimientos tan necesarios para la reactivación de nuestro municipio.

    Subir