31 de octubre de 2020 31/10/20

Riba-roja de Túria promociona el Pla de Nadal con la colaboración del Patronato de Turismo

Riba-roja de Túria promociona el Pla de Nadal con la colaboración del Patronato de Turismo - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria promociona el yacimiento visigodo de Pla de Nadal con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, “València Terra i Mar” de la Diputación de Valencia.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el alcalde de Roba-roja de Túria, Roberto Raga, han firmado recientemente el convenio de colaboración.

    Según Moncho “Riba-roja cuenta con un producto único en toda Europa, el yacimiento visigodo que cada año recibe más visitas gracias a las acciones de promoción que realizan”.

    “Desde el Patronato Provincial de Turismo vamos a apostar por este tipo de productos que favorecen la desestacionalización del turismo durante todo el año en los municipios valencianos. Es importante que nos visiten en todas las épocas del año y más teniendo un clima excelente que facilita el turismo”, ha destacado la diputada.

    Para Roberto Raga “este convenio firmado con la diputada de Turismo nos aporta una ayuda fundamental para poner en valor el yacimiento visigodo de Pla de Nadal”.

    “Queremos invitar a todos para que conozcan nuestro principal atractivo turístico, descubran nuestra historia y la de nuestros antepasados y disfruten de nuestro municipio”, ha finalizado el responsable municipal.

    Durante el año 2015 se organizan diversas actividades con el objetivo de consolidar el Pla de Nadal como visitas guiadas y teatralizadas, jornadas, semana visigoda o el mercado visigodo.

     

     

     

    Subir