30 de mayo de 2020 30/5/20

Riba-roja ameniza los bandos de las 20 horas con las canciones más votadas por los vecinos en las redes sociales

Riba-roja ameniza los bandos de las 20 horas con las canciones más votadas por los vecinos en las redes sociales - (foto 1)
  • El Ayuntamiento y Fadrins 2020 premian la participación de la población

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria junto a los Fadrins 2020 han proyectado una idea para dedicar los bandos de las 20 horas con las canciones más votadas por los vecinos y los internautas en las redes sociales. De esta forma, se premia y se potencia la participación de la población a la hora de reconocer el trabajo que durante estos días desempeñan el personal sanitario para hacer frente al Covid-19.  

La idea conjunta entre el ayuntamiento y los Fadrins de la edición de 2020 intenta aumentar la participación de las personas durante estos días de reclusión hogareña con un premio muy singular que consiste en reproducir -junto al bando que cada día realiza el consistorio en las calles de la localidad y zonas residenciales- la canción que previamente han elegido los propios participantes.

En este bando el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se encarga de fomentar la participación que sirve de acicate para que los vecinos expresen su apoyo y rindan tributo al personal médico que desde hace días se encarga de luchar con mucho esfuerzo y dedicación contra el Coronavirus que azota a buena parte de la humanidad. Los lemas y los audios se pueden escuchar en las calles del casco urbano y las urbanizaciones a través de los altavoces instalados al efecto.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga, ha agradecido “la participación de nuestros vecinos en esta iniciativa que trata de apoyar con absoluta firmeza al personal sanitario en unos momentos tan duros en los que la salud es lo más importante y el ayuntamiento junto a los Fadrins 2020 han contribuido en la medida de sus posibilidades a potenciar ese sentimiento de solidaridad”.  

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir