22 de octubre de 2020 22/10/20

Promoción turística de Ribarroja del Turia

    La Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar da a conocer la oferta turística de Ribarroja del Turia, Andilla y el Puig de Santa Maria, del 10 al 13 de abril.

    Los visitantes podrán descubrir los principales atractivos turísticos de tres localidades turísticas de la provincia de Valencia, en la Oficina situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

    Ribarroja del Turia promocionará sus principales rutas turísticas por el Parque Natural del Turia, el turismo activo (kayak, ruta ecuestre IE- 03), el turismo familiar (Centro Ferroviario Vaporista y Parque Municipal Maldonado), sus fiestas y tradiciones, como la Ofrenda al río Turia, su gastronomía, las Jornadas Gastronómicas y la Ruta de la tapa y las actividades culturales como, la ruta urbana del agua y el secreto visigodo.

    El sábado de 11:00 a 13:00 horas habrá degustación de pelaetas para todos aquellos que se acerquen y quieran conocer mejor el municipio de Ribarroja del Turia.

    La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00.

    Subir