elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de estupefacientes

  • En el suelo del salón y a través de una trampilla oculta por un sillón, se accedía a un habitáculo de nueve metros cuadrados donde se cultivaba la sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años, de origen español, por un presunto delito contra la salud pública, así como han desmantelado en su domicilio un invernadero de marihuana que había oculto en un zulo de nueve metros cuadrados, y al cual se accedía a través de una trampilla tapada con un sillón del comedor, donde se han incautado 8 kilogramos de marihuana en sus distintos procesos de cultivo y secado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre se estaría dedicando al tráfico de estupefacientes en su modalidad de al menudeo en la localidad de Manises.

Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia y averiguaron la identidad y el domicilio del sospechoso, comprobando que el mismo presuntamente se dedicaba a dicha actividad ilícita, por lo que efectuaron un registro en su domicilio sito en Ribarroja.

Los policías descubrieron un habitáculo de unos nueve metros cuadrados en el comedor de la vivienda al cual se accedía a través de una trampilla oculta con un sillón en el suelo, donde localizaron ocho kilogramos de, al parecer, marihuana, así como toda la infraestructura en cuanto a materiales y aparatos necesarios para el cultivo de la referida sustancia.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número Uno de Lliría.

Subir