26 de septiembre de 2020 26/9/20

El Patronato de Turismo promocionará los principales atractivos turísticos de Riba-roja de Túria

El Patronato de Turismo promocionará los principales atractivos turísticos de Riba-roja de Túria - (foto 1)

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el concejal de Turismo y Patrimonio de Riba-roja de Túria, José Ángel Hernández, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio para impulsar el turismo.

    En la reunión se han tratado temas de interés para el municipio y el concejal de Turismo ha dado a conocer a la diputada los diversos proyectos turísticos impulsados por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

    “Nuestro municipio cuenta con un amplio catálogo de recursos turísticos como el parque natural, el parque fluvial, el casco antiguo, el yacimiento visigodo Pla de Nadal o la ruta ecuestre por el Turia que queremos potenciar” ha destacado el concejal de Turismo.

    “Desde el ayuntamiento hemos solicitado tanto ayuda económica como una colaboración para aumentar la promoción y dar a conocer el Parque Natural del Turia”, ha finalizado Hernández.

    La diputada Moncho le ha trasladado a Hernández su disposición para atender su petición y colaborar con Riba-roja de Túria en el desarrollo del sector turístico de la localidad.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir