31 de octubre de 2020 31/10/20

El Patronato Provincial de Turismo promociona los atractivos turísticos de Riba-roja del Túria

El Patronato Provincial de Turismo promociona los atractivos turísticos de Riba-roja del Túria  - (foto 1)
  • El diputado de Turismo, E. Sanjuán, y el alcalde de Riba-roja del Túria, F. Tarazona, han firmado esta mañana un convenio para impulsar la ruta turística "Riba-roja del Túria en el corazón del Parque Natural" y el yacimiento visigodo del Pla de Nadal

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Riba-roja del Túria, Francisco Tarazona, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la ruta "Riba-roja del Túria en el corazón del Parque Natural" y el yacimiento visigodo del Pla de Nadal.

Ernesto Sanjuán ha comentado al respecto que "el Patronato Provincial colaborará con el Ayuntamiento de Riba-roja a dar a conocer el municipio y su patrimonio natural y cultural que, poco a poco, están restaurando desde el municipio".

"Además, gracias a este convenio se pondrán en marcha visitas teatralizadas al Pla de Nadal para ofrecer a los turistas y visitantes un producto turístico atractivo que, al mismo tiempo, dinamice la economía de Riba-roja del Túria", ha añadido el diputado de Turismo.

Francisco Tarazona, en la que ha sido su primera reunión con el diputado de Turismo, ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Riba-roja estamos invirtiendo en el desarrollo turístico de nuestro municipio. Estamos mejorando el casco antiguo, restaurando el castillo y adecuando la zona del río Túria y durante este año, continuaremos promocionando Riba-roja como municipio turístico".

Subir