elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina 175.000 euros para el cheque escolar del próximo curso

  • El Cheque Escolar ayudará a cada alumno con 60 euros para material escolar y a la vez impulsará el pequeño comercio local

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha destinado 175.000 euros para el Cheque Escolar del próximo curso 2010-2011. Por séptimo año consecutivo desde la Concejalía de Educación se ofrece el Cheque Escolar para ayudar a las familias en los gastos que se generan con el inicio del curso. Cerca de 3000 alumnos escolarizados entre infantil de tres años y 4º de la ESO empadronados en Ribarroja del Turia, podrán recibir el Cheque Escolar por valor de 60 euros.

El Cheque Escolar además de ayudar a las familias, también es una iniciativa para impulsar el comercio local del municipio, ya que los 60 euros solo podrán gastarse en los comercios de Ribarroja del Turia que voluntariamente han querido formar parte de la ayuda. Los beneficiados recibirán el Cheque Escolar a finales de septiembre para que las familias puedan realizar las compras del material escolar al inicio del curso.

Subir