elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puig ha asistido a la inauguración de la XVI Fira del Comerç de Riba-Roja

Puig ha asistido a la inauguración de la XVI Fira del Comerç de Riba-Roja

    El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la inauguración de la XVI Fira del Comerç de Riba-Roja, donde ha destacado la importancia del comercio de proximidad porque "forma parte de la propia esencia de una ciudad". "Una ciudad sin pequeño comercio queda sin vida, deshumanizada", ha dicho, y ha recordado que "una feria no es solo un espacio de comercio, sino un espacio de convivencia y de ocio".

    Previamente, Puig ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad, donde ha sido recibido por el alcalde, Roberto Raga, y la corporación municipal. Allí, ha agradecido la hospitalidad de la localidad, recordando que Riba-Roja "siempre ha sido un pueblo trabajador, innovador y creativo". Además, ha destacado "el esfuerzo que se hace desde los emprendedores, tomando iniciativas y arriesgando, lo que es fundamental en un momento de recuperación".

    El President ha mostrado su apuesta en la colaboración con los ayuntamientos a través de eventos como las ferias y ha recordado que "lo que queremos hacer es una alianza con los ayuntamientos valencianos, una alianza firme para ser de verdad aquello que tienen que ser las instituciones: instrumentos para la mejora de vida de las personas".

    Subir