elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estadio Roberto Gil acogerá el Torneo de Navidad los días 28, 29 y 30 de diciembre

El Estadio Roberto Gil acogerá el Torneo de Navidad los días 28, 29 y 30 de diciembre
  • Tendrá un carácter solidario y en él participarán las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

MÁS FOTOS
El Estadio Roberto Gil acogerá el Torneo de Navidad los días 28, 29 y 30 de diciembre - (foto 2)

El fútbol 8 será un atractivo más para estas fiestas navideñas y todos aquellos aficionados que lo deseen podrán disfrutar durante tres días en el Estadio Municipal Roberto Gil de nuestras jóvenes promesas.

El Torneo de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Riba-roja y el Ribarroja CF, los días 28, 29 y 30 de diciembre, contará con la participación del AT Barrio de la Luz, Mislata UF, Valencia CF, SC Requena, CD Buñol, CDFB L´Eliana y el Ribarroja CF, en las diferentes categorías de fútbol 8.

La categoría prebenjamín jugará el lunes 28, los benjamines el martes 29, mientras que el turno de los alevines será el miércoles 30 de diciembre. Los partidos comenzarán a las 10:00 horas y se disputarán hasta las 13.15 horas. Cada día, la entrega de trofeos correspondiente a la categoría disputada se realizará a las 13:20 horas.

‘Queremos que todos los equipos participantes, niños, padres, madres y entrenadores disfruten de este clásico navideño, en el que además de practicar deporte, se fomenta la convivencia entre los clubes y el espíritu deportivo entre los más pequeños’, asegura Lola Verdeguer, concejal de Deportes,

Bajo el lema ‘Un joguet, futbol i molts somriures’, este año el torneo tendrá un marcado carácter solidario. La organización pide la colaboración del público para que, de forma voluntaria, aporten a la entrada del estadio, un juguete en buen estado, a cambio de una entrada para presenciar todos los partidos.

Los juguetes depositados serán destinados a una causa solidaria a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

 

Subir